martes, 21 de julio de 2009

Rally Omnilife en Cordoba y lo que nos dejo..

Hola queridos amigos !..

Hoy les quiero compartir que ayer dia 20 de julio 2009 estuvimos con parte de la organizacion en el rally de Cordoba capital .

Primero antes que nada felicitar a los distribuidores que se hicieron presentes y tambien a los invitados que los acompañaban , ya que muchas de estas personas se trasladaron desde distancias superiores a los 400 Kmts .

Saludar tambien a los Distribuidores del Uruguay que vivieron tambien en su pais la emocion del rally.

Amigos lo mas impactante de ayer fue la simpleza y la manera en como transmitir el concepto Omnilife del Fundador Jorge Vergara y el liderazgo autentico de su esposa Angelica Fuentes.

Jorge a traves de su lenguaje tan particular dijo que Omnilife ha crecido en 3 meses solamente en un 40% su facturacion global .

Tambien nos emocionamos con testimonios de salud de gente que se ha recuperado
de problemas muy graves , gente que uno al escucharla hablar es sentir a su corazon el que se expresa ..

Creo Firmemente que Omnilife y su exito es el resultado de estos maravillosos nutrientes y la excelencia de la empresa en como se brinda para el distribuidor.

Jorge nos dijo tambien que la "Argentina estallo" y que se supero de forma impresionante la cantidad de pedidos en todo el pais y que es una gran señal que marca un camino sin retorno en desarrollo de Omnilife en todo el pais.

Tambien presento a la persona con el cheque mas alto de nuestro pais con ingresos de 12 mil dolares mensuales y se prevee que Omnilife en solo 1 año crecera 5 veces mas de lo que hoy es aqui en Argentina .

Jorge Vergara tambien nos compartio que esta en marcha la creacion de nuevos centros de distribucion en el pais y que Argentina jugara un papel muy importante en en el nuevo mapa Omnilife Mundial.

Amigos fueron tantas las emociones , fue tanto el compartir con la gente , fue tanta la alegria que tu no debes perderte un evento Omnilife en el futuro.

Se hicieron importantes anuncios que realmente sorprenden y que ahi nos damos cuenta de la magnitud de esta gran empresa.

Gracias a los que estuvieron presentes y los que no tambien porque a traves de sus mensajes tambien estuvieron con nosotros dandonos todo su apoyo.

No alcanzarian la palabras para describir lo que ayer se vivio!..

Amigos Omnilife acuerdate que todo comienza con un sueño y que si puedes soñarlo puedes lograrlo!...

Con amor a la vida...

Ruben Ibañez

No hay comentarios: