Tradicionalmente, marzo es el mes en que arranca "oficialmente" la actividad. Sin embargo, desde el año pasado que el año no termina de arrancar. En el 2008 volvimos de las vacaciones y se nos vino la crisis mundial. Llegaron las vacaciones y aquí estamos, iniciando marzo pero se percibe poca voluntad por apostar a ganador en el 2009. Que la crisis, que el año electoral, que esto y que aquello y que las excusas que nunca terminan...
Todas las razones son atendibles pero ¿alguna vez pensaron porque siempre en las crisis hay gente que gana? No es un cuestión de buen karma, ni un golpe de suerte, ni se trata de "ser una luz para los negocios". Se trata de visión y actitud.
La crisis golpea a todos pero hay quienes salen mejor parados porque se enfrentan a la adversidad con confianza, fe, paciencia, positivismo y actitud ganadora , emprendedor amigo en " Omnilife no hay crisis" solo oportunidades y de las grandes!!.. Es cierto que tal vez a veces los resultados puedan no acompañarnos o no ser los esperados; pero sin estos atributos será casi imposible estar un poco mejor que mal.
Emprendedor Omnilife jamas desistas de un sueño , Omnilife es un poderoso vehiculo que te llevara hacia ellos !..
Tal vez debiéramos aprender de los pájaros, como nos enseña este cuento:
¿Te has puesto a observar la actitud de los pájaros ante las adversidades?
Están días y días haciendo su nido, recogiendo materiales, a veces traídos de largas distancias… Y cuando ya está terminado y están listos para poner los huevos, las inclemencias del tiempo, la obra del ser humano o de algún animal lo destruye y tira por el suelo lo que con tanto esfuerzo se logró. ¿Qué hace el pájaro? ¿Se paraliza, abandona la tarea? De ninguna manera.
Vuelve a comenzar una y otra vez, hasta que en el nido aparecen los primeros huevos.
A veces (muchas veces) antes de que nazcan los pichones algún animal, un niño, una tormenta, vuelve a destruir el nido, pero esta vez con su precioso contenido.
Duele recomenzar desde cero… Pero aún así el pájaro jamás enmudece, ni retrocede, sigue cantando y construyendo, construyendo y cantando.
¿Has sentido que tu vida, tu trabajo, tu familia, tus amigos… no son los que soñaste? ¿Has querido decir basta, no vale la pena el esfuerzo, esto es demasiado es para mí?
¿Estás cansado de recomenzar, del desgaste, de la lucha diaria, de la confianza traicionada de las metas no logradas cuándo estabas a punto de lograrlo?
Así te golpee la vida una vez más, no te entregues nunca, di una oración, pon tu esperanza al frente y arremete. No te preocupes si en la batalla sufres alguna herida, es de esperar que algo así suceda. Junta los pedazos de tu esperanza, ármala de nuevo y vuelve a arremeter.
No importa lo que pase…no desmayes, sigue adelante. La vida es un desafío constante pero vale la pena aceptarlo, y sobre todo... NUNCA DEJES DE CANTAR
Feliz semana, felices emprendimientos, feliz vida para todos.
Me despido de ti con un enorme beso y una sonrisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario