viernes, 18 de septiembre de 2009

Cataratas del Iguazú... Un sueño hecho realidad‏!...felicidades Michela!..



Hoy quiero compartir con ustedes un gran logro que me llena de emoción y felicidad: Hace unos días, y tras 9 meses de calificación, me enteré que soy una de las ganadoras del Viaje Nacional a Cataratas del Iguazú… Sin dudas, ¡este es un sueño hecho realidad!...


Cuando me enteré de la apertura del concurso yo terminaba de calificar como mayorista bronce, y me inscribí sin dudarlo: Siempre quise conocer Cataratas… y sentí que esta era una excelente oportunidad para hacerlo.


¿Como logré hacer de mi sueño una realidad? Muy simple… apliqué la Ley de Atracción…


  • DECIDI. Desde el primer momento decidí que ese viaje sería para mi.
  • VISUALICE. Al arrancar el concurso colgué del blog, una foto de las Cataratas, para que me recordara -cada día- mi objetivo. Para mi, visualizar implica ver y “vivir” –anticipadamente- lo que queremos. Tenerlo en nuestro centro de atención.
  • CONFIE. Confié en mi y en mi capacidad para lograrlo.
  • FILTRE PENSAMIENTOS NEGATIVOS. Los pensamientos negativos nos alejan de lo que queremos. Yo tenía claro adonde quería llegar y allí me dirigí sin dudarlo.
  • ME EMOCIONE. Me emocioné anticipadamente por lo que iba a vivir y agradecí esta oportunidad que Omnilife había puesto frente a mi.
  • TRABAJE. Un día si y el otro también, para lograrlo. En estos concursos suman los puntos del menudeo personal y los de la red minorista… así que solo tenía que enfocarme en el resultado. Tuve meses difíciles y en ellos, “el universo” conspiró a mi favor, presentándome la solución a último momento.
  • USE AFIRMACIONES. A todos mis amigos, familiares, compañeros de trabajo y de proyecto, les dije desde un principio y absolutamente convencida… “¡Me gané un viaje a Cataratas con Omnilife!”. Lo que nadie supo nunca era todo lo que me faltaba para terminar la calificación… pero ese era tan solo un detalle… La duda y el miedo no tuvieron cabida en esto, ni un solo minuto.

Y así fueron pasando los días… los meses… ¡Y acá estoy! ¡A punto de subirme al avión y disfrutar de esta maravillosa experiencia, con gente de todo el país!

Se los comparto porque esto mismo les puede pasar a ustedes. Solo pensemos en todas esas veces que perdemos grandes oportunidades en nuestras vidas, tan solo por no intentarlo.

En este momento mi mamá y Noemi Casin se encuentran calificando para la extravaganza que se realizará en el mes de enero del 2010… y se que las 2 ganarán el premio… porque les sobra ACTITUD para hacerlo…

El NO siempre está… ¡nosotros debemos ir por el SI! ¿No les parece?

¡Gracias Jorge Vergara! y Angélica Fuentes... por desafiarnos a romper nuestras barreras personales y hacer que cada uno de nosotros -con el poder que nos da la ACTITUD- logre sacar lo mejor de si mismo!

Con Amor a la vida Michela

Trelew Patagonia Argentina

No hay comentarios: