sábado, 19 de septiembre de 2009

Soy Ruben Ibañez y Omnilife me conecta con mi Mision de Vida!...


Cuando llego a la aldea, todo el mundo fue a escuchar su charla.
El tiempo paso, y cada vez reunia a menos gente, hasta que un dia el predicador quedo solo, hablando a los arboles y a los pajaros.
Sin embargo, dia tras dia, volvia a armar su pequena tarima en el mismo lugar, y volvia a declamar su doctrina con el mismo calor y conviccion de la primera vez.
A la hora señalada, los aldeanos abandonaban la plaza, y solo regresaban cuando el se retiraba.
Meses mas tarde, un hombre se quedo a esperarlo.
- ¿Por que insistes en hablar de algo que nadie escucha? - lo interrogo.
- No hablo para convencerte a ti, ni a tu pueblo. Solo hablo para mi y para no olvidar mi doctrina.

Hace un año y medio un mal entendido me privo de un trabajo que amaba con todo mi corazon.


Seguramente yo era responsable de lo sucedido .


Estabamos a mediados de febrero 2008 , juzgaba que esa epoca del año no era bueno para empezar ningun trabajo y elegi sentirme una victima por un ratito.


Luego pense...


¿que puedo hacer con esto?


Y como tenia tiempo libre me parecio un buen momento para ir tras alguno de mis sueños


Recorde que hace tiempo queria escribir un post en otro blog que tenia y en eso me enfoque y asi nacio Conversando con un Coach.


Al principio no le encontraba demasiado sentido.

Decia que lo hacia simplemente para hacer algo.

Aparecieron las criticas de algunos coaches que no estaban de acuerdo con distribuir de esta manera la informacion.

Pese a todo me enfoque en mi objetivo y aunque pague un precio muy alto nunca me arrepenti de mi eleccion .


¿que fue lo que hice importante?


Mi mision

La declaracion de mi mision fue la unica luz que pude ver
cuando el dinero, la pareja o mi trabajo parecian desaparecer para mi.


Solo pude ver una pequeña luz que alumbraba mi camino, era mi MISION.

¿ que es la mision?

Para mi la mision es una pequena declaracion que te permite tomar contacto con tu propia grandeza, aunque esto muchas veces te de miedo, te muestra lo que vas a estar haciendo en el mundo.

Te guia para tomar una decision.

La mision funciono como un magneto para mi.

A medida que atraia gente y recursos , me empujaba hacia mis objetivos.

Siento que cuando tuve clara mi mision me subi a una alfombra magica que me lleva hacia donde yo quiero.

No es facil de imaginar, pero es maravilloso.

Te va a resultar increible ver cuantas puertas se abren a partir de la declaracion de tu mision.


Mi mision se fue dibujando para mi a medida que pude encontrarme con mi interior a fondo.

Toda la informacion que necesitaba estaba dentro mio como esperando ser descubierta

Desde chico me preguntaba :


¿que vine a hacer aqui? Como imaginando que existia un plan anterior a mi
¿para que estoy aqui?
¿cual es la tarea que tengo asignada?


Y aunque fluia con lo que aparecia estaba atento a las señales y con aquellas cosas que al hacerlas despertaban la pasion en mi y me conectaban con un espacio especial que gritaba.

¡ESTO ES PARA LO QUE HAS NACIDO RUBEN IBAÑEZ!..

A medida que fui conectandome con mis sueños cambiaba mi realidad alineando mi energia e instalandome en la accion.


Sentia que ellos me ponian en marcha por el camino de mi mision.

“La medida de un hombre esta dada
por la grandeza de sus sueños”


Hoy los post cumplen un año y medio y vos hiciste que ellos tengan sentido y cuando veo lo que significan para vos pienso que todo valio la pena.


Estos dias salgo nuevamente de gira en el Coaching Tour y no volvere a escribirte hasta dentro de un tiempito.


No quiero irme sin antes darte un gran beso de agradecimiento.


Vos y yo hicimos posible este sueño.

Y para todos los que me estan esperando con sus corazones abiertos les digo que alla voy palpitando de emocion, alineado con mi mision y parado en mis sueños.

“Nada nos hara sentir tan poderosos
como volar hacia nuestros sueños”


Quiero dedicar este post a todos los emprendedores que asisten a las charlas ya que son ellos los que cada semana me alinean con mi misión.

Y aqui esta mi mision para compartirla con cada uno de ustedes.

Mi mision es asistir liderando y enseñando a crear conversaciones que permitan vivir desde la excelencia, reconocer los dones y concretar los suenos".

Si puedes soñarlo puedes concretarlo!..

Ruben Ibañez para servirte!..

No hay comentarios: